Bebés de 0 a 5 meses
Sabemos por experiencia propia, que estos primeros meses son de muchas emociones mixtas; te sientes feliz y bendecida con la llegada de tu bebé y a la vez abrumada y muy agotada. En medio de ese maravilloso caos, de las largas noches, del cansancio y de los cambios constantes. Sabemos cómo se siente preguntarte constantemente: ¿lo estaré haciendo bien?
Con la misión de traerte paz y tranquilidad durante estos primeros meses, ideamos «Dulces Sueños, bebé», un programa que atiende las necesidades de sueño específicas de estos meses: ya sea que lleves un buen tiempo durmiendo mal, o que todo se desordenó por la regresión, algún pico de crecimiento o tu vuelta al trabajo, sabemos que necesitas herramientas concretas para descansar.
Disfruta de tu maternidad tal como te la imaginabas cuando soñabas con tener a tu bebé. Despídete de los retos de sueño después de los 4 meses, con recursos que consideran factores específicos de esta etapa y, sobretodo, que tomen en cuenta tu salud emocional como mamá.