Programa "Dulces Sueños, Bebé"

De 0 a 5 meses

Mamá, queremos empezar por decirte que lo que estás viviendo en esta etapa, es completamente normal y esperado.

Sin embargo, eso no significa que tienes que esperar de brazos cruzados a que tu bebé cumpla 6 meses para empezar a descansar mejor. Existen muchos consejos que puedes implementar para mejorar el sueño.

de forma gradual

de acuerdo a la edad

sin llanto

respetando lactancia a libre demanda

Con esos consejos, estarás estableciendo las bases para que su sueño siga mejorando cada vez más a medida que crezca. Y no sabes lo invaluable que es esa base de sueño para el futuro.

Si sientes que ya has probado de todo, que la información de internet aplica para niños más grandes, o simplemente estás tan abrumada que ya no puedes ni pensar… tranquila, no estás sola. ¡Llegaste al lugar correcto 🙂❤️!

El nacimiento de cada uno de nuestros hijos nos abrió los ojos a la falta de información sobre el sueño de niños pequeños, a la ausencia de herramientas de sueño que respeten el desarrollo y la lactancia, y que consideren factores como alergias alimentarias, cólicos, confusión del día con la noche, etc, para brindar soluciones integrales que te permitan:

Por eso creamos: Dulces Sueños, Bebé. Un programa muy completo con base en todo nuestro conocimiento y experiencia como mamás y ayudando a miles de familias en nuestro rol de Coaches de Sueño Infantil.

¿Qué vas a encontrar en tu Programa "Dulces Sueños, Bebé"?

Y eso no es todo...

Agrega tu llamada personalizada

Queremos asegurarnos de que consigues que tu bebé duerma bien. Por eso, si te quedan dudas después de ver la clase puedes agregar una llamada personalizada de 30 minutos con alguna de nosotras para contestar a todas tus dudas.

(oferta por tiempo limitado)

Queremos recordarte que dormir no es solamente descansar, dormir es:

De una mamá a la otra...

estamos felices de que nuestros caminos se hayan unido y que podamos ayudarte a disfrutar plenamente de esta etapa tan hermosa -y cansada- de tu maternidad.

Ya son miles de familias que duermen mejor gracias a la metodología Dulces Sueños

Todo el contenido que te llevas hoy mismo:

Este precio especial de oferta es por tiempo limitado. ¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy! 🥰😉

¿Quiénes somos?

Somos Jill Ligator y Vivian Jacoby, coaches de sueño, psicólogas y mamás. Fundamos Dulces Sueños en el 2015 como la primera empresa en Latinoamérica con la misión de traer bienestar y felicidad a las familias a través del descanso de sus bebés.

Con nuestra metodología comprobada, en el 2021 fundamos la Academia Dulces Sueños para certificar a Coaches de Sueño Infantil y ofrecer educación continua dentro de la profesión. Todo esto con el fin de ayudar a más familias a recuperar su bienestar y a difundir el mensaje de que dormir mejor SÍ es posible.

Muchos años y miles de familias satisfechas después, te aseguramos que nuestro trabajo te cambiará la vida.

Nos has visto en:

Preguntas frecuentes

La Masterclass es específica para mejorar el sueño de los 0 a 6 meses y tiene una duración de 2 horas.

No, una vez adquieras este programa, tienes acceso a él de por vida.

Sí, al comprar el programa, tienes la opción de agregarle una llamada de 30 minutos con Vivian o Jill a un precio descontado de $49. Una vez adquieras la llamada, tienes hasta 3 meses (o hasta que tu bebé cumpla 5 meses) para poder usarla.

Si implementas el 100% de los consejos sugeridos, estamos confiadas en que verás mejoras en el sueño de tu bebé. Entre los 0 a los 6 meses no podemos prometerte que duerma toda la noche (aunque a veces sí pasa). Nuestra promesa es mejorar el sueño para que tú y tu bebé puedan disfrutar de esta etapa al máximo y que sepas cómo ir creando una base saludable de sueño. Una vez cumpla los 6 meses, si sigue sin dormir toda la noche, podemos ayudarte con una asesoría uno a uno que te garantice dormir toda la noche.

Esta guía fue escrita por Vivian, quien tiene una especialidad en el vínculo en temprana infancia y además dirigió el programa Inicios; un programa inspirado en el enfoque Reggio Emilia que da un espacio de juego libre a madres y bebés de 0 a 6 meses.