Ayudarás a familias de todo el mundo a dormir bien, sentir más bienestar y disfrutar plenamente de la crianza de sus hijos. El cambio de vida es rotundo y te estarán eternamente agradecidas por aportar un granito de arena que tendrá consecuencias positivas a lo largo de los años.
Tendrás ingresos económicos significativos trabajando menos horas y desde cualquier parte del mundo.
Si eres mamá, siendo Coach de Sueño Infantil podrás manejar tus horarios y la carga de trabajo para estar realmente presente en los momentos importantes en la vida de tus hijos.
Recuerda que antes de reservar tu llamada es indispensable haber visto el webinar informativo
con toda la información del programa, si todavía no lo has hecho puedes acceder aquí.
Recuerda que antes de reservar tu llamada es indispensable haber visto el webinar informativo con toda la información del programa, si todavía no lo has hecho puedes acceder aquí.
Somos Jill Ligator y Vivian Jacoby, coaches de sueño, psicólogas y mamás. Fundamos Dulces Sueños en el 2015 como la primera empresa en Latinoamérica con la misión de traer bienestar y felicidad a las familias a través del descanso de sus bebés.
Con nuestra metodología comprobada, en el 2021 fundamos la Academia Dulces Sueños para certificar a Coaches de Sueño Infantil de excelente nivel y ofrecer educación continua dentro de la profesión. Todo esto con el fin de ayudar a más familias a recuperar su bienestar y a más mujeres a tener un trabajo gratificante que les permita independencia económica y el balance perfecto con su maternidad.